AnimAide

AnimAide 1.0.4

Crea animaciones usando la técnica Stop motion

Similar a la animación de dibujos animados, la técnica Stop Motion se basa en fotogramas de objetos estáticos que se van colocando de distintas formas de tal forma que parezcan estar en movimiento, todo esto con la ayuda de una cámara digital y una aplicación como por ejemplo AnimAide. Ver descripción completa

Útil
6

Similar a la animación de dibujos animados, la técnica Stop Motion se basa en fotogramas de objetos estáticos que se van colocando de distintas formas de tal forma que parezcan estar en movimiento, todo esto con la ayuda de una cámara digital y una aplicación como por ejemplo AnimAide.

AnimAide puede usar otras técnicas tradicionales de animación pero, ha sido diseñado para facilitar la captura de un fotograma a la vez desde una cámara aunque también puede trabajar de forma transparente detrás de otra aplicación que se encargue de la captura de fotogramas.

Brinda soporte para imágenes JPEG y TIFF. Entre sus principales características encontramos la técnica de Onion Skinning, Rotoscope, la exportación QuickTime, automatización por medio de scripts, etc. Su interfaz es muy llevadera que entendible, con múltiples ajustes que nos proporciona un gran control.

AnimAide

Descargar

AnimAide 1.0.4